Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 17 de agosto de 2016

Sonidos

Los sonidos son viejos amigos, que nos esperan y sin que lo sepamos nos dan el descanso...
Los sonidos son: risas de niños, canciones de lluvia, crepitar de leña, tonada de viento, ladridos de perros y ese otro sonido sin voz: el silencio...
Tu descanso está en la rutina de esos sonidos, que de tanto escucharlos son viejos conocidos...
Ellos te mecen y te acarician. En la vida, los sonidos  tienen mucho que decirnos , ellos son la sal de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario