Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 10 de agosto de 2016

Nuestra mente al descubierto

La mente asume la función de su elasticidad y da conexión a todas las circunstancias de la vida. La mente, no sólo asume sino, que presume de múltiples saberes y es capaz de asentir y negar...
Nuestra mente siempre va al cien por cien y ahí, no es extraño perder el sentido de la vida...
Ella, a veces nos sugiere y otras, nos ordena de manera, que estamos sumergidos en un río que nos lleva...
La mente tiene conexiones concretas, dónde muchas ideas se quedan obsoletas, para dar paso a las ideas ajenas...
Por lo general , es la gran ausente, porque: actuamos por impulsos, decidimos sin pensar y el boceto de nuestro pensamiento, nunca llega a ser lo que esperamos de él...
Nuestra mente es, un vacío de soledades inmensas, dónde el calculo frío nos quita el calor de las ideas...
La mente puede saber, pero pocas veces se conecta con la sensibilidad y la tibieza de nuestro ser...
Nos engaña, nos enreda en la sutil madeja de este mundo tan complejo y nos lleva a ser lo, que a veces no queremos ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario