Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 20 de agosto de 2016

Enamorarse del amor


La pradera es un mar ondulante, dónde la brisa usa sin prisa su vocación: la caricia...
Los humanos siempre vamos con los minutos contados, nos satura la tensión y ese mar del verde prado, que es como un enamorado ofreciéndonos amor, no lo miramos...
El amor tiene facetas secretas y discretas, no asociadas a la pasión, sino más bien a la emoción...
El mar, siempre nos canta una canción de amor. La montaña, desde su altura se vuelve una criatura simple y pura, que nos invita a la ascensión, pero su pureza pocas veces nos llega al corazón...
El amor siempre nos espera en algún lugar; sea en la verde pradera o en los azules del mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario