Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 20 de julio de 2016

Un viaje alucinante: el instante

Hay un viaje alucinante, en el instante...
En un instante, tomamos las decisiones, que en la mayoría de los casos se convierten en acciones. A veces son corazonadas o sensaciones de precisión...
Habremos de aceptar, que la mente nos engaña muchas veces y siempre es el corazón el que nos da otra forma de visión...
Nuestra osadía, tiene mucho de rebeldías con la pequeñez de nuestro yo, dónde muchas decisiones las tomamos al instante...
En ese viaje alucinante hay muchos contrastes, por un lado vacilamos y por otro anulamos al temor...
En la vida siempre estamos divididos, confundidos y eso de ser osados con el instante puede llevarnos a muchos fallos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario