Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 11 de julio de 2016

Sólo palabras

En la lejanía un reloj canta las horas y ahí donde las palabras se quedan flotando, te olvidas de la prisa de la vida...
Muchas palabras han roto el hielo de los silencios, otras te dieron la dicha...
Sólo las palabras que se han quedado a tu lado, pueden ser las que den sentido a tu vida...
En la penumbra, palabras y en el silencio, tu alma emocionada...
Palabras a media voz, reverenciando el silencio, para darte la visión de lo que no puedes ver...
Palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario