Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 4 de julio de 2016

Otra visión

Somos seres impasibles, apenas nos conocemos...
Continuamente recibimos mensajes en el fondo de la mente, cuya elocuencia bastaría para hacernos vivir mejor la vida, pero continuamente borramos lo que pensamos...
Nuestro circulo es un circulo vicioso, donde casi nunca encontramos el momento de poner en movimiento la máquina del pensamiento. Esa maquinaria extraordinaria, si no se cuida se oxida...
¿ Porqué no nos conmovemos ante esa flor de sutiles pétalos?
La respuesta podría ser: que tiene más importancia saber el tiempo que va hacer o estar buscando una definición, que no hace falta pero estás empeñado en encontrarla...
Conmoverse, emocionarse es salir de lo habitual, es adentrarse en la sensación de la emoción y sorprenderse a cada instante de los mensajes, que nunca hemos leído...
En ese circulo tan nuestro y personal, tenemos la butaca de la comodidad y ahí sin movernos queremos ver lo que en realidad no veremos: otras alternativas de visión, la emoción de dar valor a lo que nadie da valor: una flor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario