Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 17 de julio de 2016

Lo más buscado: la felicidad

No somos nosotros los buscadores de la felicidad, es la felicidad la que nos busca y muchas veces no la vemos ni la entendemos...
La felicidad va dejando un rastro de su luz en muchas circunstancias de la vida. De hecho, cuánto nos rodea lleva el sello de la dicha...
La felicidad es risueña y a veces le gusta jugar a esconderse en algún lugar de nuestra vida...
Ese instante, que podría ser una delicia, no lo vemos porque lo nuestro es la codicia de una felicidad demasiado grande...
Ella insiste en darnos otra visión de la vida: la emoción...
La felicidad está en explorarnos y encontrar los personales recursos humanos y de tener, tenemos demasiados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario