Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 18 de julio de 2016

En el corazón de la roca


La roca, centenaria y solitaria, aún sin palabras habla de los siglos y del tiempo...
Olvidada en la llanura, sus silencios guardan profundos misterios y siendo cómo es un mineral sin vida, está rebosante de vida y ella da testimonio de vivir sin prisa y su corazón de piedra intuye ese horizonte dónde los humanos corren...
Ella, la roca a pesar de los siglos sigue siendo hermosa...
Las tormentas la han hecho poderosa y la lluvia, que mil veces la ha besado, le ha dado el amor que los hombres le han negado...
Esa roca gris, por donde tantas veces has pasado, es la roca milenaria, cuya auténtica textura está llena de ternura. Ella forma parte de nuestra humana naturaleza porque: tanto ella como nosotros somos, agua y tierra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario