Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 27 de julio de 2016

El recodo de la dicha


En esta hora mágica del atardecer, tus ojos buscan ese camino que se ha borrado y te das cuenta de como ha pasado el tiempo...
Ese camino iba contigo, era tu amigo y siempre te ofrecía un lugar para el reposo...
Como la vida es cambiante, dejaste de ser caminante de ese paisaje ondulante...
Tu nuevo coche hoy corre sobre gris monotonía y él y tú ignoráis la belleza escondida de ese camino, que un día formo parte de tu vida...
Con los años has olvidado los colores del ocaso y el tiempo se ha convertido en un bien escaso...
Lo peor es, que por culpa de la prisa se haya borrado tu sonrisa...
Te sugiero vuelvas al camino y busques el recodo de la dicha, para recuperar la sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario