Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 29 de julio de 2016

A veces sucede...

A veces sucede, que la visión de muchas imágenes nos ciegan y no nos dejan ver la situación de conjunto. Es como estar en un mundo irreal...
Lo maravilloso de un paisaje, puede convertirse en un lugar donde podemos dudar de estar...
Hay situaciones en la vida donde más que vivir, nos parece soñar...
Aunque no lo creamos estamos hechos para las pequeñas dosificaciones en todas las emociones...
Lo superlativo siempre nos quita claridad de visión. Lo demasiado, no lo asimilamos y aunque a veces no tengamos otra opción, podemos sopesar hasta dónde somos capaces de llegar, sin necesidad de fragmentarnos ni dejarnos cegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario