Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 11 de junio de 2016

Día tras día, noche tras noche

De la constancia se aprenden muchas cosas. Vale la pena volver la vista atrás para recordar nuestras horas de estudio, cuando todos dormían y nuestra mente usaba toda su osadía...
Esa constancia de noche tras noche, día tras día, nadie la comprendía pero nuestra mente asumía la incomprensión. Muchos pensaban, que era un derroche de energía y mientras nuestro rostro palidecía, el oro puro de la sabiduría nos seducía...
Cuando todos dormían, nuestra mente nos mostraba muchas lejanías...



No hay comentarios:

Publicar un comentario