Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 20 de junio de 2016

Cómo nos vemos y como nos ven

Siempre nos miramos bajo el prisma del espejismo, dónde añadimos o anulamos cualidades o defectos. La cara del optimismo es sin duda la mejor que tenemos y aunque apenas se usa, cuando la usamos se ve lo positivo de lo que pensamos...
Nuestros pensamientos plasman la imagen que damos...
Queremos anular defectos, pero ellos son el espejo de nuestro lado imperfecto o sea: lo negativo...
La belleza en si es siempre lo natural de nuestra personalidad y la predisposición al optimismo es la causa real de la belleza, que da la serenidad...
Como la felicidad escasea, habremos de buscarla y en realidad es fácil encontrarla porque:  en nuestro interior está lo mejor, que tenemos...
No hace falta mirarnos al espejo, mejor contemplarnos en el agua de nuestra alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario