Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 8 de junio de 2016

¿ Bailamos ?

En esta fiesta imparable, que nos ofrece la naturaleza no hace falta ser un experto para bailar con el viento...
En medio de la arboleda, cada paso es una nueva experiencia, donde encontrar la emoción...
En la naturaleza siempre es fiesta, dónde entrar sin pagar y bailar sin parar...
Esa fiesta no es un sueño es un despertar a una maravillosa realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario