Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 19 de mayo de 2016

Viaje al centro de la vida

No había nada por hacer, todo ya estaba hecho y decidimos entrar en el lugar donde nacen los pensamientos...
Lo nuestro era buscar el lugar exacto dónde pudimos haber dejado la felicidad...
Y penetramos en nuestra mente...
Una densa oscuridad nos recibió y llegamos a la conclusión de, que eramos impotentes para hablar con la mente...
Encendimos una luz (la luz de la mente) y el instinto nos llevó a la bovéda central, donde dormitaba la felicidad...
La cogimos con cariño, la mecimos como a un niño y decimos salir al mundo real de la vida...
La felicidad reía, pero en nosotros no había ni un poco de alegría...
La felicidad, a veces está dormida y tenemos que saberla despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario