Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 24 de mayo de 2016

Tu mayor éxito

Muchas veces fracasamos y pocas veces nuestros logros alcanzan el éxito, todo y así en cada ser humano existe un lugar donde poderse elevar, sin necesidad de alcanzar la celebridad, ese lugar es: la felicidad...
Cuando vamos por las calles de la vida, sólo vemos las luces que brillan pero no vemos, que muchas oscuridades de esas calles hay pequeñas luces encendidas son; las personas anónimas y sencillas...
Nuestro mayor éxito es: la felicidad, que siempre está unida a la felicidad de los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario