Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 31 de mayo de 2016

El fuego de la idea

Era una noche fría y mientras todos dormían sentimos, que en nuestro interior hacia calor...
Era igual la hora que fuera porque: las ideas no tienen horario así,  que atizamos el calor de nuestra hoguera (interior) para luchar contra el cansancio y poner en orden las ideas...
El páramo desnudo y frío nos esperaba afuera. Fue nuestra fuerza de voluntad la que luchó contra la niebla del cansancio acumulado y mantuvimos la idea en el fuego de esa hoguera de nuestro interior, para plasmarla...
Una forma sencilla para que la idea no se pierda y llegue al exterior. Un pequeño sacrificio de nuestra parte puede hacer, que el mundo sea mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario