Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 26 de mayo de 2016

Distancias

Las distancias son muy significativas y muchas las ponemos nosotros y son esas distancias las, que pueden hacer cambiar nuestra vida...
Siempre que viajamos miramos la distancia y a veces,  dejamos en la distancia muchas lejanías...
Esa idea que tenemos, muchas veces se evapora pues la idea es siempre una nube pasajera...
Siempre ponemos distancias entre lo que sentimos y vivimos y es, que muchos sentimientos si no se cuidan, se evaporan...
En nuestro interior hay un mundo de misterio, dónde por un lado amamos y por el otro dudamos...
Las distancias, no son lo que pensamos, son impedimentos creados por nosotros, pues incluso lo imposible es posible...
Nuestro interior es el director de las distancias creadas y siempre nos perdemos lo mejor, por culpa de las distancias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario