Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 19 de abril de 2016

Un instante mágico


La visión de un pueblo en lo alto de una colina parecía haber salido de las páginas de un cuento...
Por algo me dijo el corazón que debería parar, precisamente en ese lugar, que pocos paran...
Los instantes mágicos de la vida, no deberían dejarse pasar...
Muchos dirán: - En este pueblo no hay ni un bar, ni cobertura para el móvil  -...
Pues bien, yo paré y bajamos del coche, dispuestos a ver un mundo, que aún estando en este mundo era el fiel retrato del paraíso....
El bar del pueblo era una fuente y la piscina del pueblo era un río transparente...
En la vida nos tenemos que detener continuamente para ver esos mundos mágicos, que están dentro del nuestro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario