Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 15 de abril de 2016

Crea tu propio ambiente


Nada mejor, que sentir en el ambiente la inefable caricia de la felicidad...
El ambiente que nos rodea, sobre todo el que creamos nosotros, nos puede y les puede llevar a la grandeza de la felicidad...
La felicidad aún existe sobre la tierra y las cosas que simplificamos contienen sorprendentes componentes, capaces de hacer cambiar nuestras vidas...
El ambiente lo crea uno mismo y ya se sabe "la alegría se expande" dando como resultado: el optimismo...
Un soplo de aire puro y limpio, que es más efectivo que todos los mecanismos purificadores de aire...
La risa es tan efectiva en nuestra vida tanto, que no haría falta tomar vitaminas...
El ambiente que nos rodea necesita urgentemente las sonrisas de la gente...
Hay que cantar a la vida y saber contar un chiste porque: nadie tiene que estar triste...
Crea tu propio ambiente de felicidad y compártelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario