Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 10 de abril de 2016

Con el sueño en las pupilas

La prisa es la secuencia más vivida de la existencia humana es la, que borra la sonrisa y anula la primera caricia del día...
Con las primeras luces del amanecer, resulta curioso ver el espectáculo de la flexibilidad corporal de muchos humanos, hombres y mujeres por igual...
En las primeras horas del día, con el sueño en las pupilas nadie es capaz de ver maravillas y los colores del amanecer pasan de puntillas, como si fuesen la cosa más sencilla...
En realidad, los humanos no están a esas horas para mirar o contemplar. A esas horas el pensamiento se  queda con la idea de; la puntualidad...
El atardecer, nos ofrece una secuencia distinta: los que antes corrían ahora vuelven arrastrando los pies y la maravilla del atardecer nadie la ve...
La flexibilidad es tan solo un recuerdo, lo único, que se desea es llegar al hogar y en muchos casos no para descansar, sino para cansarse más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario