Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 19 de febrero de 2016

Tarde de cine

Vamos al cine...
Entre secuencia y secuencia, una voz nos habla por lo bajo...
De tanto como nos hemos documentado, ahora nos damos cuenta de, que estábamos equivocados y ese niño que hemos llevado al cine su necesidad más urgente no es mirar, sino hablar del curso escolar...
La realidad nos dice: la importancia que tenemos de ser escuchados...
Podemos dejar de ver la película, incluso olvidarnos de sus premios ganados, sólo para hacernos cómplices de esas historias reales o ficticias, que todos los niños quieren contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario