Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 26 de febrero de 2016

Simplificar

Lo más complicado de la vida nos viene principalmente de no saber usar las palabras adecuadas, de no saber leer o entender las instrucciones de uso y además, nosotros ya somos de por si complicadísimos...
No sabemos simplificar nuestra existencia...
Simplificar es: empezar por lo que nos cuesta más, lo difícil...
Poner orden en las prioridades es indispensable, es ir bajando el ritmo, de manera que lo último sea lo fácil y menos urgente...
A mi me llegan dificultades y urgencias o sea: la complicación, que puede suponer una larga conversación cuando estoy haciendo la comida...
La solución es bien sencilla: Apago el fuego y me siento tranquilamente a dialogar...
O sea, por orden de prioridad, primero son las personas, la comida puede esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario