Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 28 de febrero de 2016

Sentirse vivo

Sentirse vivo no es sólo vivir es: sentir emociones y sensaciones, dejarse empapar de la mansa lluvia de los sentimientos...
Sentirnos perdidos (es una sensación) en una noche oscura es una experiencia muy humana porque: en la propia vida hay muchas oscuridades en los desalientos, dudas...
El miedo de sentirse perdido, no es cosa de niños es algo normal en el día a día...
Sentirse vivo, no es hacerse el valiente, es penetrar en un mundo ajeno a los demás; el nuestro con sus emociones, sensaciones y sentimientos...
Podemos sentirnos vivos aunque estemos en una gran ciudad perdidos porque: ahí mezclados con la gente, de mirada indiferente podemos sentir y vivir la propia oscuridad personal, aún siendo de día...
Mientras que la gente que camina a nuestro lado prefieren la oscuridad artificial de un bar...
Hay muchas formas de sentirse vivo, la mejor quizás sea, hacerse niño y llorar si nos sentimos perdidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario