Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 7 de febrero de 2016

Lo más natural

La gran variedad de la familia humana es la, que más sensaciones nos ofrece...
Dentro de las variaciones humanas se encuentran un grupo de personas maravillosas: los que se comportan de forma natural...
Familias de vacaciones o en la cola de un cine. Ahí es dónde todos son tal cual: sus gestos, sus risas, su malhumor...
Resulta muy curioso fijarse en las reacciones de cada uno. Del entusiasmo al desánimo y al cansancio...
Tanto hombres como mujeres optan casi siempre por ser lo que no son: gestos estudiados y sonrisas de película...
Lo natural de ser simplemente lo que somos es el mayor espectáculo del ser humano...
Suerte tenemos de que aún queden personas capaces de reír y hacer reír, como lo haría un niño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario