Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 15 de febrero de 2016

La locura de ser feliz

Nos conviene aligerar el peso de muestra vida y dejar, que lo simple de lo sencillo sea como una lluvia capaz de empaparnos...
Hay que aprender a reírse de uno mismo, sin ganas o con ellas...
Saber, que contar estrellas no es tan absurdo como muchos piensan...
Consejos para tener optimismo:
Si no puedes dormir, intenta al menos sonreír...
Si no te comprenden, intenta comprenderte a ti mismo (lo más difícil todavía)
Usa la palabra para definir tu idea exacta...
Deja en tu interior un espacio en blanco e iluminarlo con un color acogedor...
Hazte amigo de lo invisible de tus sueños y hazlos realidad...
La pequeñez es un modo de vivir, dónde automáticamente nos conectamos a un mundo feliz y la felicidad se hace fuego en nuestro interior...
Atrapa la frescura de cada gota de lluvia y aunque sea una locura es; la mayor felicidad que puedas sentir...
Sé feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario