Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 21 de enero de 2016

Huir de ti...


Te sorprendió la armonía de aquel tibio amanecer, pero te sorprendió más permanecer en tu propia realidad...
Los colores navegaban en las nubes y en el mar, mientras tú eras un barco a punto de naufragar...
La armonía de ese día, era solo inmensidad de olas y en esa lejanía, tú buscabas una isla en dónde poder soñar, para huir de la propia realidad...
No huyas de ti, acéptate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario