Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 1 de enero de 2016

Amor, por siempre amor

Sólo hay una fórmula, que puede dar sentido a nuestra vida...
Muchas medicinas anulan el dolor y las vitaminas nos dan el vigor, pero no hay nada, que nos de la visión y el sentido de la vida...
La imaginación es una alternativa y la intuición da la perspectiva de que la ilusión es la conexión con el propio corazón...
Vivimos anclados en los imposibles y apenas gozamos de nuestros anhelos, andamos caminos soñando mil sueños y apenas llegamos al sueño supremo...
Nuestra intuición, apenas la usamos y en el día a día perdemos la esencia de nuestros deseos...
Vamos en busca de...
Cada uno sabe sus propios anhelos, pero nos da miedo llegar a los sueños. Por eso avanzamos con el paso incierto, sin saber la fuerza de los sentimientos. Y esa fuerza oculta, todos la tenemos...
El Año Nuevo nos da la ocasión de regalar el gran bagaje de amor, que llevamos en nuestro interior...
Feliz Año Nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario