Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 27 de diciembre de 2015

La idea

La idea es la eterna viajera, le gusta improvisar y siempre hay, que cogerla al vuelo...
Todo cuanto nos rodea es el resultado de una idea. Incluso el horizonte nos da la idea de su lejanía...
Sin embargo, hay muchas ideas que son fruto de horas y horas del trabajo de la mente humana...
La mente humana es una maquinaria tan silenciosa como elocuente, que igual profundiza en el amor, como saca conclusiones, pero sobre todo es; la creadora de ilusiones...
La idea personal es única, es una luz que parpadea en todo ser humano, sea cual sea su lugar en el mundo...
La contradicción es, que pocos hacen uso de ella...
La idea básica es lo que vemos o vivimos...
En nuestro día a día hacen falta; ideas luminosas...
La alegría nos sugiere la idea de la felicidad y sin embargo nos negamos a ella...
Lo ideal es compaginar ideas con palabras y hechos...
Una buena ideas es siempre una solución...

No hay comentarios:

Publicar un comentario