Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 15 de octubre de 2015

Un deseo: quiero que seas feliz


La seriedad es demasiado seria...
Nos conviene aligerar el peso de nuestra vida...
Aunque hayamos crecido, los títulos que hayamos obtenido tienen más valor si sabemos reírnos...
Hay que reírse de los absurdos, que atesoramos...
Si no puedes dormir, intenta al menos sonreír...
Deja en tu interior un espacio en blanco y usa la imaginación para llenarlo...
Hazte amigo de lo invisible de tus sueños y dales forma en tu corazón...
La felicidad, tendrá la dimensión que tú quieras darle...
Atrapa la frescura de cada gota de lluvia y esta simple pequeñez, te dará; montones de felicidad...
Sé feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario