Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 10 de octubre de 2015

El juego de los espejos


Lo que fuimos ayer, puede darnos la idea del hoy e incluso del mañana...
Buscando la comprensión y el sentido de nuestro ser más intimo, podremos ver los diferentes cambios, que continuamente hemos experimentado...
Nuestra verdad es un complejo juego, dónde nos vemos reflejados en muchos espejos...
Algunos reflejos son misterios, luces cambiantes...
En este juego de los espejos, se asoman muchos semblantes humanos, caminos y paisajes, por dónde pasamos...
No deberíamos pensar demasiado en lo que perdimos, más nos vale desear con intensidad; aquello que es posible de alcanzar...
El juego de los espejos es, de gran utilidad para hacernos comprender el mensaje oculto de nuestro ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario