Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 13 de octubre de 2015

Bálsamo liberador

Buscamos al silencio, como a un bálsamo liberador...
Nos entregamos en cuerpo y alma al descanso, que nos produce adentrarnos en la densidad del bosque...
Necesitamos de ese instante de silencio, para calmar nuestra honda sed de infinito ...
En la espesura del bosque, el silencio permanece inamovible a la espera de nuestra presencia...
El silencio respeta nuestros pensamientos y deseos, no ve nuestros defectos. Por eso vamos a su encuentro, somos dos amigos bien avenidos...
En contraposición, no nos pasa lo mismo con los silencios humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario