Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tu felicidad

Si te conformas con un instante de felicidad, no creo que seas feliz...
La felicidad es; volvernos transparentes, sentirnos en la sencillez de un niño...
No desear otro horizonte, que no sea la cercanía del nuestro, un horizonte cercano y familiar...
Los deseos y los anhelos deberían ser posibles de alcanzar...
La palabra "felicidad" puede sugerirnos muchas cosas, pero la felicidad es solo la plenitud de nuestro interior...
Incluye en cada página de tu agenda, un chiste, un poema de amor, una frase insinuante para que te sientas animado a ser feliz...
Busca encontrarte a ti mismo con toda la simplicidad de tu verdad. Ríete con ganas, canta, conéctate con los árboles, las aves y los niños...
Deja a los adultos en donde están...
La felicidad no tiene fecha de caducidad, es asequible y suele durar toda la vida y además tiene la garantía de darnos la salud y el bienestar...
Como la felicidad es contagiosa, quizás estas lineas te hagan sonreír, solo con eso, me siento más feliz... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario