Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 29 de septiembre de 2015

Pasos perdidos


Como siempre o casi siempre, nuestros pasos van perdidos...
Sin embargo ahí estamos en esa gran ciudad, que es la vida, intentando encontrar las ilusiones perdidas...
Penetramos en la jungla de calles desconocidas y nos hallamos tan fuera de lugar, como para buscar un bosque de verdad...
Entre los árboles, de silenciosa armonía sentimos una extraña conexión, capaz de hacer cambiar nuestra vida...
Entre el denso bosque, no estamos perdidos, más bien suspendidos en la emoción de saber, que cada árbol es un amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario