Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 20 de septiembre de 2015

El vacío y la plenitud

Las vivencias personales dan como resultado sentimientos, que perviven en nosotros...
Lo invisible de la vida, el lenguaje ilegible de la naturaleza junto con muchos silencios del hombre, hacen nacer en nosotros sensibilidades y sentimientos difíciles de olvidar...
El corazón es el que manda en nuestra forma de sentir y vivir...
A la mente humana le va la sabiduría, la solución de problemas, pero apenas llega a los sentimientos. Una cosa es saber y otra es sentir...
Las vivencias del hombre, marcan su vida y más o menos todos llevamos heridas...
Me niego a creer en el vacío humano. Creo firmemente en los sentimientos ocultos del corazón humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario