Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 30 de agosto de 2015

Visiones y deseos


La fascinación puede ser tan fuerte, como para desbordarse en nuestro interior y a veces no es una, sino varias fascinaciones las que nos llegan...
La sensibilidad por la belleza nunca nos deja indiferentes...
En esa carretera, donde se suceden los paisajes, cada recodo nos lleva a sentir los múltiples mensajes, que nacen de nuestro interior...
Estamos, sin estar en un lugar concreto porque; nos fascinan las visiones, los deseos e intuiciones...
Aunque estemos solos, vamos acompañados de muchas sensaciones y emociones...
Lo nuestro es: lo múltiple y disperso. Nunca nos anclamos en un lugar concreto...
Solo en el amor encontramos nuestra verdadera identidad y por mucho que viajemos y estemos donde estemos, solo el amor nos da la fascinación de sentir la unidad entre el cuerpo y el alma...
Una fascinación cargada de emoción .

No hay comentarios:

Publicar un comentario