Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 18 de agosto de 2015

Ver sin ver

No se comprende como podemos estar tan ciegos, como para no ver lo que continuamente vemos...
No es que seamos miopes, lo nuestro es ver demasiado aunque no nos adaptemos a todos los demasiados...
Nuestra visión exterior e interior es una conexión bastante extraña. Nos seduce la  belleza exterior, cuando lo que necesitamos es la auténtica ternura, que nace del interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario