Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 25 de agosto de 2015

Una realidad sencilla


Continuamente nos olvidamos en dónde estamos: la vida...
Un lugar simple, dónde lo único difícil es: estar a bien con la vida...
Como continuamente competimos con los humanos; nos defraudan o nos defraudamos y nos resulta difícil conformarnos con esa realidad sencilla, que es la vida...
Conectamos mejor con lo primitivo, que pervive en nosotros: esas extensas llanuras, esos glaciares, que de lejos parecen niños dormidos...
La vida nos enseña, que nuestro protagonismo es solo una quimera. La propia naturaleza en estado puro, nos quita constantemente la realeza de seres humanos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario