Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 1 de agosto de 2015

Una idea

No importa la hora que sea para poner en practica una buena idea...
Hay ideas un poco fuera de lo normal, que en realidad no son tan imposibles  como pensamos...
Al otro lado de la calle donde vivimos o podríamos vivir hay un parque, que desde siempre nos ha seducido, pero siempre el tiempo ha sido el culpable de no haber entrado en esa frondosidad de verdes cambiantes...
Sin embargo, en más de una ocasión de noches sin poder dormir, hemos deseado adentrarnos en esa arboleda silenciosa...
Como somos humanos, siempre razonamos y pensamos lo que puede decir quien nos vea a esa hora de la noche a solas y en un parque oscuro y solitario...
Muchas de nuestras urgencias están al alcance de la mano, sin embargo las dejamos pasar por respeto humano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario