Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 6 de agosto de 2015

Una casa y un amor


Las ventanas sin cristales, el viento entrando y saliendo de la habitación y aunque esté lloviendo a mares, seguir sintiendo emoción...
Nuestro hogar, no son los muros, ni las cortinas de seda. Nuestro hogar es lo que somos y la visión que tenemos de todo cuanto nos rodea; sea la lluvia o el viento, el frío o la niebla...
Nuestro hogar, somos nosotros y el amor es un deseo, que borra la imagen de la nevera llena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario