Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 23 de agosto de 2015

La idea

Mientras cada uno piensa a su manera, solo la idea personal es lo único esencial para nuestra propia vida...
La visión que tenemos de cuanto nos rodea, puede influir para bien o para mal y convertir nuestro propio mundo en: un infierno o un paraíso terrenal...
La idea forma parte de la vida y sin duda nos lleva actuar y crear conexiones, capaces de evitar tensiones...
Lo positivo de la idea es; la sensación de plenitud que nos da y esa ansia de buscar lo concreto...
Si a veces divagamos en los sueños, sabemos que podemos enlazarlos a otros sueños, en cualquier momento y en cualquier lugar...
Todos somos creadores de múltiples conexiones y la idea personal enlaza con la mente de otros hombres...
Por eso el optimismo y el pesimismo tienen el protagonismo, que les demos y como todo se plagia podemos entender, que somos los portadores de la magia de nuestro modo de ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario