Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 28 de agosto de 2015

Hora: las cinco de la madrugada

Las conclusiones, que se pueden sacar de lo negativo siempre llevan a múltiples opciones. O te desesperas y te sublevas o lo miras a través del color del optimismo. Desciendes o te elevas, eso ya es cuestión de uno mismo...
Y todo esto lo digo por mi, que hoy no he podido dormir escuchando la gotera del vecino...
A las cinco de la madrugada me he dormido y entre gota y gota he soñado estar navegando en un río...
Como podéis comprobar, hay muchas formas de mirar y reaccionar, que no han de ser necesariamente de pesimismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario