Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 7 de agosto de 2015

Frío muy frío

Insistimos en conservar la frialdad, no solo de los alimentos, sino también de los sentimientos y pensamientos...
La frialdad nos conserva intactos y nada ni nadie nos puede alterar...
El frío del aire acondicionado, que es un frío artificial, es casi idéntico a la frialdad humana...
No podemos caldear ninguna estancia del hogar, si persistimos en la propia frialdad...
Ninguna circunstancia habría de ser capaz de anular la calidez de nuestro ser, porque aunque lo ignoremos; todos somos calidez...
Hay que encender los motores de nuestro mundo interior y sacar el calor al exterior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario