Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 24 de agosto de 2015

El tesoro más grande


Los hombres desean encontrar los tesoros ocultos en la tierra, cuyo valor aumenta, según su antigüedad...
Bajo la tierra hay palabras, frases e historias inacabadas, que habitan en la soledad , en la inmensidad de los paisajes..
Sólo el viento repite esas frases de los hombres de los cinco continentes...
El tesoro más grande de la tierra no son los diamantes, es: esa voz queda y silenciada de los sin tierra...
Niños de mirada ausente, que con voz temblorosa llamaron a su madre...
Sólo el viento acaricia esas palabras, llenas del perfume de la infancia y sólo el viento juega con todos los silencios humanos , que esconde la tierra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario