Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 16 de agosto de 2015

El lugar de la felicidad

Aunque todos nacemos con el don de la alegría, sabemos por experiencia, que se nos niega muchas veces...
Hay terapias y tratamientos para múltiples necesidades humanas, pero la alegría (que es única en su especie) necesita ser buscada y cultivada, necesita tiempo para acomodarse a nosotros, aunque la alegría suele ser un don innato, que todo ser humano lleva en si...
La paradoja es: que a nosotros siempre nos falta tiempo para todo...
El optimismo no tiene ningún secreto, o lo tomas o lo dejas...Muchos lo dejan...
Confiar en uno mismo, ser uno mismo...
El lugar de la verdadera felicidad está muy poco frecuentado por los humanos, de manera que te vas a encontrar con mucho espacio para tu propia felicidad...
Sé feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario