Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 11 de junio de 2015

Un extraño juego

La conversación es muy a menudo un juego, donde en vez de tirar dados, se dejan caer palabras...
Por puro aburrimiento se conversa, o al menos se intenta matar el tiempo y de ahí las palabras están carentes de contenido...
No hay manera de conservar el ánimo sereno, cuando el parloteo ajeno nos invade...
Hay quien está al cien por cien para exprimir todo lo que lleva dentro y el interior ajeno no nos seduce, más bien nos lleva a un extraño juego, donde nosotros no entramos...
La temperatura y la nubes del cielo son generalmente el preámbulo para, que alguien nos cuente el guión de su vida. Y ahí estamos escuchando los pormenores de otras vidas, mientras la nuestra es un insulso juego, donde siempre perdemos la partida...
Cada uno define y defiende su opinión, sin dar opción a un punto de conexión...
La temperatura o las nubes apenas nos importan. Importa más; estar en donde estamos y lo que más deseamos es: encontrar a esa persona capaz de conectar con lo que pensamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario