Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 9 de junio de 2015

Tu aventura personal

La aventura de vivir te lanzó a eso que se llama: vida...
Tu existencia se fue transformando poco a poco y siempre fueron tus gustos y decisiones las, que marcaron el camino de tu aventura personal...
Muchas veces has tenido que frenar los gustos y deseos para dar paso a la sensatez en la dirección y elección del camino...
Mientras optabas por el color blanco el mundo entero se decidía por el negro, cuando tu querías, los otros no querían...
Has tenido y tienes que luchar constantemente por lo que eres y lo que sueñas...
Verás, eso de los sueños no es solo para niños, los adultos también hemos de soñar...Nuestros sueños han de ser serenos...
Vivir es; aceptar lo que nos venga: reír o llorar, sufrir o gozar...
Esa es la aventura, acéptala y vívela porque: precisamente es tuya y nada más...
Pero no te olvides, que en el viaje de la vida hay otros viajeros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario