Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 30 de junio de 2015

¿ Porqué?

Ser feliz hubiera tenido que ser parte de la evolución  humana. A pesar de todos los progresos, parece ser, que la felicidad escasea...
¿Porqué?
Porque, hay felicidades engañosas y tan pasajeras como para defraudarnos...
Porque, vivimos en un circulo de repeticiones constantes y somos propensos, no solo al aburrimiento, sino al desaliento...
Continuamente nos cruzamos con seres cansados, marcados por el hastío y el vacío. Gente, que va y viene con desgana...
¿ Es esa la tan hablada y comentada; la evolución humana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario