Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 27 de junio de 2015

Mundos dispersos


El mapa de la tierra ya no es lo que era, el paisaje está hoy compuesto por dispersos mundos inmersos en nuestro mundo: familias, sociedades,, razas, hermandades, ricos y pobres...
En cualquier lugar, el hombre huye por diferentes causas y circunstancias...
La principal causa de muchas huidas es la soledad y de soledades hay muchas...
Al hombre, no le importan las fronteras, ni el idioma que se hable tras ellas, lo único que desea es: la paz...
El hombre huye del cansancio, de los problemas y a menudo busca huir de las personas para poder recomponer su unidad...
Huir, se ha convertido en una forma de vida...
Somos nómadas, pero no vivimos ni sentimos como tales. Para tener alma de nómada hay que: aceptar la pobreza, vivir de la admiración y la contemplación, hacerse pequeño, saber perder el tiempo en contar estrellas, gozar con la alegría de nuestro interior, dejarse llevar allí donde en corazón nos diga y saber amar en todos los idiomas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario