Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 6 de junio de 2015

La salsa de la vida

Hoy vamos a meternos en la cocina, para elaborar una salsa movidita...
Lo primero sera: poner música salsa y los ingredientes se irán tirando poco a poco o todos a la vez, según el tiempo disponible...
Siempre al compás de la música, removeremos los tomates, nos añadiremos la sal del optimismo y las de verdad la pondremos a los tomates...
Pelaremos las cebollas y en vez de llorar nos pondremos a cantar...
Las cebollas las podemos tirar donde queramos...
Una receta muy tonta para haceros solo sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario