Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 2 de junio de 2015

Felicidad

La textura de la felicidad es invisible y aún siendo invisible no se aleja de nuestra vida...
La alegría es el resultado de la profundidad de la felicidad y convive con nosotros de forma estable...
Sólo en los momentos decisivos o cuando asoma el dolor, la felicidad respeta nuestro sufrimiento y que caigamos en un mar de oscuridad...
Sin embargo, ni la alegría ni la felicidad nos abandonan, siempre permanecerán inalterables en lo profundo de nuestro ser...

1 comentario:

  1. El ser humano nace lleno de alegría y felicidad...sólo conforme vamos creciendo nos vamos olvidando de estas dos buenas compañeras de viaje !

    ResponderEliminar